Hola, vamos a divertirnos con Miraculous Ladybug y su Libro de pegatinas de Ladybug.

Gracias a este maravilloso libro de pegatinas de las aventuras de Ladybug en el que además encontraremos a todos los personajes principales de las aventuras de Ladybug o como también se le conoce Miraculous.

Vamos a comenzar mostrando todas las pegatinas que trae este libro y a continuación nos introduciremos en la habitación de Marinette. Donde estará ella y sus amigos, entre los que se encuentra, su gran amigo Adrien. Pronto los amigos se irán y ellos se quedarán a solas, nos encanta este momento, seguro que a vosotros también.

Foto de Adrien y Marinette de ladybug

¿Cuál es vuestro personaje de Miraculous Ladybug? ¿Habéis visto que habitación tan rosa tiene Marinette? A nosotros nos ha sorprendido mucho su habitación. ¿Cuál es vuestro color favoritos? ¿de qué color es vuestra habitación?

Marinette viste unos zapatos rosa tipo bailarina, con unos pantalones rosa. En la parte superior de su cuerpo viste una camiseta blanca y una rebeca o chaqueta gris oscura. Ella siempre viste muy bien.

Además si queréis que subamos más vídeos como este tan solo tenéis que hacernos un comentario. Decidnos que tipo de vídeo os gustaría que hiciésemos.

Esperamos que os guste mucho este vídeo de Las Aventuras de Ladybug. Compartirlo con vuestros amigos, nos haréis muy felices amigos.

Si te gusta Ladybug también puedes ver como la dibujamos y coloreamos en el siguiente enlace:

💖 Pegatinas de Ladybug

Post navigation


One thought on “💖 Pegatinas de Ladybug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *