Hola amigos, vamos a divertirnos con este vídeo para niños en el que vamos a abrir huevos sorpresa.

Como veréis os traemos huevos sorpresa de Ladybug, Patrulla Canina, Princesas Disney, My Little Pony, Super Nenas, Minions, Transformers, Yo Kay Watch y algunos huevos Kinder de chocolate. Todos los huevos de chocolate traen juguetes súper divertidos, os tenemos que reconocer que nuestros favoritos son Paw Patrol.

Este vídeo es muy recomendables para niños de infantil y de preescolar pero cuidado con el chocolate, comedlo con cautela.

Amigos hoy lo vamos a pasar increíble descubriendo cada juguete sorpresa que se encuentra en el interior de estos hermosos huevitos sorpresa. ¿Cuál es tu juguete favorito? puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de leerlo y responderte.

A nosotros nos gusta mucho abrir huevos sorpresa, esa es la verdad, ya que es muy divertido. Queremos aprovechar para recomendarte otro vídeo que hemos hecho en el que abrimos un Maxi Kinder; que es un huevo sorpresa gigante.

Tal y como verás el huevo de chocolate lleva dentro un juguete de Los Minions con el que hemos jugado mucho y nos hemos divertido. Este huevo gigante tenía mucho, pero que mucho chocolate.

Puedes verlo en el siguiente enlace:

 

🎉 Abrir huevos sorpresa

Post navigation


One thought on “🎉 Abrir huevos sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *