Hola a todos! os traigo un MAXI KINDER huevo sorpresa gigante de nuestros amigos Los Minions.

Mirad bien que grande es este huevito sorpresa Maxi Kinder con el que vamos a sorprendernos y jugar. Un vídeo muy recomendable para todas las edades e incluso para los niños y niñas de preescolar.

Vamos a abrir el huevo de chocolate y descubrir los juegos para niños que contiene en su interior, nos gustan mucho los juguetes y las sorpresas, pero antes encontraremos el huevo de chocolate y dentro encontraremos el huevito sorpresa con un juguete de Los Minions: Mi Villano Favorito 3.

Los Minions son unos dibujos muy divertidos y sopredentes juegos para niños.

Una vez tenemos el juguete en nuestras manos tendremos que montarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el interior del huevo sorpresa y así podremos jugar con el regalo del interior. Nos vamos a divertir mucho con este huevo sorpresa. SI te ha gustado recuerda que puedes hacer un LIKE en el vídeo y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias por tu suscripción! de este modo nos estás animando a crear muchos más vídeos. ¿Te ha gustado el vídeo? puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de leerlo y de responderte.

Si te gustan los huevos sorpresa de chocolate, puedes ver el vídeo que encontrarás en este enlace:

🎁 MAXI KINDER huevo sorpresa gigante

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *