Hola amigos de Wekids, hoy vamos a dibujar y colorear a PEPPA PIG y George Pig con rotuladores de colores.

Nos encanta la familia de Peppa Pig y por ello vamos ha hacer un dibujo súper bonito. Llegó la hora de aprender como se dibujan cada uno des estos encantadores personajes y sus peluches favoritos. Comenzaremos dibujando a Peppa Pig, a George Pig y a sus peluches con un rotulador de color negro, lo haremos con mucho cuidado para que el dibujo quede fantástico.

Una vez estén dibujados habrá llegado el momento de comenzar a colorear, recuerda que Peppa Pig casi siempre viste de color rojo y que George Pig suele vestir de color azul. Recuerda colorear con mucho cuidado para no colorear fuera de los personajes, aunque seguro que sabes hacerlo muy bien.

En el siguiente enlace puedes descargar el dibujo ya hecho para que lo puedas colorear tú mismo. Seguro que te vas a divertir mucho.

DESCARGAR DIBUJO DE PEPPA PIG

¿Cuál es tu personaje favorito? Puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de leerlos. ¡Ah! y si tienes alguna sugerencia de algún vídeo que te gustaría que hiciéramos puedes hacerla también. Nos gustan las ideas nuevas.

¡Ah! queremos mostrarte como nos quedó el dibujo, y por ello te lo mostramos a continuación.

🐽 Dibujar y colorear a Peppa Pig y George Pig

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *