Hola amigos, vamos a dibujar y colorear a Pocoyo.

Además de dibujar y colorear a Pocoyo lo haremos con sus amigos Pato y Elly, ellos son unos de nuestros dibujos para niños favoritos.  Sin duda alguna nos vamos a divertir mucho hoy en wekids coloreando a a Pocoyo y su familia. Dibujando y Coloreando a Pocoyo y a sus dos mejores amigos aprenderemos como se dibujan y que colores utilizar para colorearlos.

¡Es un plan súper divertido! Nos gusta mucho Pocoyo.

Podéis descargar el dibujo para colorear a Pocoyo y sus amigos en el enlace que os dejo a continuación:

DESCARGAR DIBUJO DE POCOYO

Lo primero que haremos será dibujar con rotulador de color negro a Elly, lo haremos con mucho cuidado, y una vez estén los tres dibujados, lo vamos a colorear con mucho cuidado de color rosa, por cierto nos gusta mucho como ha quedado.

En segundo lugar llegará la hora de colorear a Pato, el amigo inseparable de Pocoyo, recuerda que él lleva un sombrero verde muy pequeño y bonito. Por último vamos a colorear a Pocoyo de color azul sobre un cubo de color rojo y pequeño. El resultado final va a ser súper fantástico

A continuación queremos mostraros como nos quedó el dibujo una vez dibujado y coloreado. Esperamos que te guste mucho y recuerda que puedes suscribirte al canal de YouTube para no perderte ningún vídeo.

🎨 Dibujar y colorear a Pocoyo

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *