Vamos a dibujar y colorear a Elsa y Ana de la película Frozen con rotuladores de colores.

Bienvenidos al sorprendente y frío mundo de FROZEN, va a ser muy divertido, ya veréis. Vais a aprender cómo dibujar a Elsa y Ana. Tendréis que prestar mucha atención.

DESCARGAR DIBUJO DE ELSA Y ANA DE FROZEN

Lo primero será dibujar con rotulador negro a Ana, después continuaremos dibujando a Elsa con mucho cuidado para que nos salga muy bien. Y una vez están dibujadas nuestras dos protagonistas de los dibujos para niños Frozen, habrá llegado la hora de colorear.

Vamos a colorear a Elsa y Ana de la película Frozen a la vez, comenzando por la ropa, lo siguiente que tendremos que hacer será elegir el rotulador del color que más nos guste y se parezca al que ellas tienen. ¡La vedad es que colorear con rotuladores de colores es genial! Seguro que os quedará súper bonito.

Al final nos ha quedado un dibujo muy bonito, podéis darnos vuestra opinión dejando un comentario. A continuación os queremos mostrar el resultado, ¿Qué os parece?, creo que está bastante bien. Podéis ver el vídeo tantas veces como queráis.

Recordar que podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube para no perderos ningún vídeo. Bueno amigos, que os divirtáis mucho coloreando a Elsa y Ana y un abrazo muy grande para todos.

❄️ Colorear a Elsa y Ana de la película Frozen

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *