Vamos a dibujar y colorear PJ Mask o Héroes en Pijamas con rotuladores.

Hoy tendremos con nosotros a Gekko, buhita y gatuno, o como los conocéis en Sudamérica: Gekko, Owlette y catboy. ¡Vamos! llegó el momento de dibujar y colorear a los PJ Mask. Comenzaremos coloreando a Gatuno o Catboy, seguiremos con Buhita o Owlette y Gekko.

¡Nos encantan los Héroes en Pijamas o PJ Mask!

Podéis descargar el dibujo de los PJ Mask o Héroes en Pijamas en el que nos hemos basado para que vosotros mismos lo podáis colorear en el siguiente enlace:

DESCARGAR DIBUJO PJ MASK O HÉROES EN PIJAMA

Lo primero que vamos a hacer será dibujar con rotulador de color negro a nuestros tres héroes en pijamas. Lo haremos con mucho cuidado, y aunque no somos unos expertos dibujando, seguro que nos saldrá a todos un dibujo muy bonito.

Llegó la hora de colorear

Una vez tenemos hecho el contorno de nuestros Héroes en Pijamas o PJ Mask llegará el momento de comenzar colorear con rotuladores de colores, recuerda que debes de tener cuidado de no salirte de la linea negra, así el resultado final será mejor.

Gatuno o Catboy lo coloreamos de color azul oscuro y azul claro para los detalles de su traje de superhéroe. Buhita o Owlette la colorearemos de color rojo y rosa para los detalles y en último lugar Gekko va de color verde y verde claro para lo detalles.

A continuación queremos mostraros cual ha sido el resultado final, deseamos que os guste, nos hemos esforzado mucho y nos hemos divertido dibujando y coloreando a los Héroes en Pijamas o PJ Mask.

Recordar que podéis suscribiros a nuestro canal oficial de Youtube en el siguiente enlace:

SUSCRIBIRNOS A WEKIDS

 

⭐️ Dibujar y colorear PJ Mask o Héroes en Pijamas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *