Llegó el momento de Colorear Paw Patrol con rotuladores mágicos.

Hola amigos de Wekids! os traemos dos cosas que nos encantan. La primera es a La Patrulla Canina o Paw Patrol y la segunda son los fantásticos ROTULADORES MÁGICOS con los que vamos a colorear a nuestra amiga SKYE de Paw Patrol y encontraremos muchos dibujos sorpresa.

Por cierto, si queréis que hagamos más vídeos coloreando otros personajes de la Patrulla Canina, tan solo tenéis que escribirnos un comentario, nos hará mucha ilusión.

Podéis decidnos cual es vuestro favorito de Paw Patrol y nosotros lo coloreamos con rotuladores mágicos. Como veréis al principio del vídeo, mostramos todos los dibujos de Patrulla Canina que tiene el libro.

Para este vídeo hemos seleccionado un dibujo muy bonito de Skye de Patrulla Canina, ella es una de nuestras favoritas.

Como ya sabéis ella viste de color rosa, lo cierto es que nos ha encantado colorearla de ese color, pues la verdad es que el rosa es uno de nuestros colores favoritos. ¿Cuál es tu color favorito?. Para el pelo hemos usado el amarillo y hemos dejado zonas sin colorear para diferenciar los cambios de color tan bonitos que tiene el pelo de Skye.

colorear skye patrulla canina

Para el color de fondo hemos usado el color azul y ¡sorpresa! el fondo está lleno de dibujos sorpresa muy divertidos, no te lo puedes perder.

Muchas gracias a todos amigos, nos vemos con nuevos vídeos en Wekids.

La primera canción que suena en el vídeo es de:

Chee Zee Beach – Latinesque de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100686
Artista: http://incompetech.com/

 

🐶 💖 Colorear Paw Patrol

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *