Hola chicos! vamos a colorear a Marshall de Paw Patrol con rotuladores mágicos.

Los ROTULADORES MÁGICOS son súper divertidos y descubriremos muchos dibujos sorpresa que se encuentran ocultos en este libro de Paw Patrol. No olvides suscribirte a Wekids, tú canal para niños, para no perderte nada ya que cada semana tenemos nuevos vídeos.

Ah, queremos saber si os gustan los dibujos de La Patrulla Canina y que hagamos vídeos con Rotuladores Mágicos. Tan solo tenéis que escribirnos un comentario y decidnos también cual es vuestro personaje favorito de Paw Patrol. Como podéis ver tenemos un libro de la PATRULLA repleto de dibujos por colorear, lo vamos a pasar genial.

colorear a marshall de Paw Patrol

Hemos seleccionado un dibujo que nos gusta mucho de MARSHALL de Patrulla Canina, ya sabéis que él siempre lleva su uniforme rojo y nos ha encantado colorearlo y como es un dálmata hemos dejado el color de su piel en blanco con las manchas negras, a nosotros nos gustan mucho los dálmatas. Para el color de fondo hemos usado el color morado y hemos encontrado muchas ¡sorpresas! está lleno de dibujos muy divertidos.

¿Cuál es tu favorito de Patrulla Canina? puedes dejarnos un comentario diciendo cual te gustaría que coloreáramos y lo haremos encantados.

Gracias amigos de Wekids.

🚒 🐶 Colorear a Marshall de Paw Patrol

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *